Skip to content

Escuela de habilidades y matemáticas

Escuela de Habilidades Blandas

Aprenda a aprender, a desarrollar habilidades blandas, a gestionar el tiempo y las emociones. Conviértete en líder y crea un equipo de alto rendimiento aqui en la escuela de habilidades.

Habilidades necesarias para el futuro

Todas la empresas buscan impartir a sus empleados habilidades blandas para tener un buen funcionamiento y un buen ambiente de trabajo. Estas habilidades te permitirán interactuar con los demás, comunicarte correctamente, generar confianza y liderar equipos de trabajo. Lo que aprenderás en la escuela de habilidades.

Sus nombres en inglés también se denominan habilidades básicas o “habilidades básicas”. Otros los llaman habilidades del siglo XI. Aunque el término “blandas” no refleja realmente la importancia de estas habilidades, es el nombre más utilizado.

La Soft Skills Academy es el punto de encuentro de todas las áreas de conocimiento que encuentras en Platzi. Aquí conocerás los aspectos fundamentales para el desarrollo profesional en todos los campos: programación, marketing, diseño, negocios, etc.

Características de Habilidades Blandas

  • La Comunicación: Saber comunicarse de la mejor manera es fundamental, permite ser claro y preciso, y generar un buen ambiente de trabajo. No todos poseen esta habilidad.
  • La Empatía: Para relacionarse con otras personas tener la capacidad de ponerse en el lugar de otro y tener una actitud de escucha hacia los otros.
  • La Adaptación: Tener la capacidad de adaptarse a los cambios es una habilidad muy importante, el cambio constante de las situaciones obliga a las personas a adaptarse a el.
  • La Ética: La ética de un profesional regula su comportamiento y las acciones que hace durante toda su carrera.
  • Una Actitud Positiva: Esta es una habilidad que no muchos poseen, pero esta hace que el ámbito de aprender no se pierde.

En la academia de habilidades blandas, obtendrás:

Prepararte para el futuro, perfeccionando el lenguaje blando y las habilidades de comunicación, que mejorarán sus relaciones interpersonales al elegir una serie de cursos profesionales. Completa el trabajo de tus sueños en una organización específica o como autónomo.

Aprenderá técnicas de productividad, estrategias financieras organizacionales, buenas prácticas en entrevistas de trabajo y otras habilidades. Adquiera conocimientos para capacitarlo para convertirse en líder y, al mismo tiempo, desarrollar estrategias y habilidades para asegurar que su equipo de trabajo se mantenga motivado, acepte retroalimentación y avance hacia el mismo objetivo.

Conoce los secretos de hablar en público, cómo ajustar la información para diferentes públicos, comunica tus ideas con grandes grupos de personas, improvisa y obtén todos los aplausos.

Escuela de Matemáticas

Estudie temas de matemáticas en casa, como álgebra, ecuaciones, funciones, cálculo y probabilidad. Desarrolle su propio análisis matemático y aplíquelo.

¡Domina las matemáticas de una vez por todas!

La matemática es un idioma más parecido al español o al inglés, pero puede ayudarnos a interpretar nuestra realidad de una manera más precisa. Una vez que los entiendas, tu vida se volverá más fácil Todos tenemos diferentes formas de aprender matemáticas.

Existe el mito de que son difíciles y solo unas pocas personas lo hacen bien. Pero absolutamente todo el mundo puede aprender matemáticas. No importa lo que hagas, creo que los usas todos los días. Si alguna vez pensaste que no eran para ti, ahora es el momento de que aprendas temas como álgebra, cálculo o probabilidad.

Aprenda los conceptos básicos de matemáticas y lógica paso a paso.

Antes de correr, necesitamos aprender a caminar, por lo que lo primero que tienes que hacer es aprender los conceptos básicos de los números, la progresión geométrica, el álgebra y la colección de funciones. Cada uno de estos temas lo ayudará a comprender mejor la abstracción de procesos. Cualquier fenómeno, como el movimiento de un avión, utiliza la lógica para indicar si algo está bien o mal, apréndelo en esta escuela de habilidades.

Desarrolle sus en calculo

El cálculo infinito es la rama de las matemáticas que estudia el cambio. Dos áreas importantes que nacieron de aquí son la diferenciación y la integración que se puede aprender en esta escuela. Comprenda que se trata de una derivada y un número entero, y utilícelos como ayuda para comprender el movimiento de diferentes fenómenos.

Aplica tu conocimiento

No todo son números. Utilice lenguajes de programación de alto nivel para desarrollar sus ideas matemáticas. Aprenda a aplicar las matemáticas en diferentes situaciones, desde problemas cotidianos hasta ciencia de datos. Lleva tus ideas al mundo real y sé capaz de crear modelos matemáticos para describir diferentes fenómenos como modelos epidemiológicos adaptados a datos reales. Todos estos usan solo el poder de las matemáticas.

¿Dónde puedo usar estas matemáticas?

Las matemáticas son un superpoder que puede utilizar en cualquier campo que le interese. Son herramientas que le permiten analizar críticamente sus ideas. Sin embargo, llama la atención su uso en algunas áreas específicas.

Ciencia de los datos

Si quiere ser un científico de datos, debe comprender las matemáticas. Por ello, el álgebra lineal, los cálculos y sobre todo la probabilidad serán tus mejores herramientas para que puedas analizar en profundidad el comportamiento de los datos y optimizar los algoritmos.

Diseño

Si quieres entender las proporciones, la regla de 3 y lograr diseños más armónicos en términos de simetría, entonces debes entender que el álgebra y la geometría es fundamental.

Finanzas

Este es uno de los campos de aplicación de las matemáticas y la ingeniería. Comprenda los cambios en el mercado con matemáticas y matemáticas, descubra los riesgos de invertir y vea números sin precedentes.

Mas Artículos sobre Formación Online

Mira también ESCUELA DE DISEÑO DE PRODUCTO Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS