Skip to content

Cursos Sobre Arte, fotografía, literatura y Cine

Cursos de Arte, cine, literatura

Curso online Literatura de Viajes

Viajar es el comienzo de la aventura humana y, a través de la escritura, el arte y la historia, se ha transformado en conocimiento. Desde el regreso de Odiseo a Ítaca, en los inicios, hasta los viajes sociológicos de Naipaul, Malraux o Claude Levi Strauss en el siglo XX, y el sufrimiento de Jonathan Swift o a lo largo de las historias  indias. 

¿En qué consiste? 

  • Descubra cómo los escritores conocen la historia de su viaje a través de la literatura. 
  • Comprender los tipos de viajes que se pueden reportar en la literatura como geografía, sociología y ética. 
  • Comprender cómo una experiencia de viaje puede ser una historia emocionante. 

¿A quien va dirigido?

Al publico en general

Curso Marketing digital para negocios musicales-Programa en Gestión cultural y negocios de la música

En el mundo actual, todas las empresas necesitan marketing digital y la mayoría está ingresando rápidamente al mercado de Internet. La industria del entretenimiento está cambiando el proceso al agregar nuevas tecnologías digitales a la distribución, la visibilidad y el desarrollo. 

¿En qué consiste? 

Equilibre y compita en un entorno complejo que depende de la tecnología y los modelos comerciales que requieren nuevas estrategias digitales para planificar y aprovechar la transformación y crear nuevas transformaciones digitales. Es importante tener las herramientas de marketing que necesita. Impacto y generación de ingresos.

Este curso se centra en cómo los diferentes actores desarrollan nuevas estrategias y modelos comerciales para ayudar a los equipos a prosperar en la era digital.

Además se están considerando diversas estrategias como las redes sociales, el desarrollo de productos digitales y los sistemas de gestión web. 

¿A quien va dirigido?

Este curso está dirigido a todas las personas con relevancia cultural, incluidos estudiantes, profesionales o emprendedores, músicos, artistas, escritores y gestores culturales.

TALLER SER ACTOR: TEATRO, CINE Y TELEVISIÓN

Incrementar la profundidad de la formación de los actores teatrales y atender las necesidades específicas de los sistemas teatrales profesionales: desarrollar estrategias para representaciones teatrales, películas, televisión y preparar sus propios comentarios de acuerdo a ellos. 

¿En qué consiste?

  • 1. Dramas, películas, noticias de televisión y actualidad. 
  • 2. Características: Sus personajes únicos a su vez se relacionan con sus acciones. 
  • 3. Ejercicio: energía, tono de voz, acciones físicas y espacio, rendimiento asombroso. 
  • 4. Trabajando para la cámara.
  • 5. Visualización en una pantalla grande. 

¿A quien va dirigido? 

Profesionales y / o con habilidades para el desarrollo de la personalidad (línea de pensamiento, acciones físicas, actuación dramática).

Taller Fundamentos de pintura, arte-Programa de Dibujo y pintura

El propósito principal de este curso es introducir técnicas de manejo de materiales y técnicas avanzadas de pintura y arte al óleo.

¿En qué consiste?

Este curso es una introducción al diseño gráfico. Comenzando con un camino que enfatiza el desempeño ligero, la repetición y el análisis, se espera que los estudiantes proporcionen herramientas básicas para desarrollar habilidades de visión y expresión. 

Por tanto el curso se divide en tres etapas, cada etapa descrita por la paleta (número de colores) utilizada para dibujar. Dos paletas, una paleta de colores y la llamada “tierra”.  

  • El curso incluye equipos de Winsor y Newton
  • Estudios abiertos: este programa ofrece estudios abiertos. 

Este será un espacio libre al aire libre durante horas. 

¿A quien va dirigido?

No hay requisitos para este curso y para todas las partes.

Producción de video y animación digital

Los avances tecnológicos han beneficiado a la industria desde el sonido a mejorar la creación de obras con el nivel de detalle, nivel de agua, calidad y distribución del sonido, en función de la situación actual.

Es necesario entender herramientas compatibles que apoyen los servicios de producción audiovisual en tres ramas.

Por tanto se apoya en productos de producción audiovisual como animación, edición y edición de audio basados ​​en sistemas de software líderes en la industria.

¿En qué consiste?

Objetivos del programa

  • Reconociendo la mejora de sus propiedades y beneficios en cada uno de los tres elementos 
  • Continúe dibujando reglas para proporcionar niveles ajustables
  • Aplicar la educación a las muchas cosas que pueden lograr las obras audiovisuales. 

Experiencia adquirida

  • Conocimiento de oportunidades en cada rama  
  • Implementación de cargas de trabajo  
  • Adopción y cambio de datos técnicos por situación 

¿A quien va dirigido?

Servicios de comunicación Tamaño de la empresa: PYME. 

Información inicial: nivel de habilidad (diseño, publicidad, comunicaciones, cine, arte), tecnología (arte). Puesto candidato: responsable, independiente

Programa Fotografía: cuerpo, espacio y visión

Ofrecemos un extenso programa de fotografía que permite a los estudiantes aprender de herramientas fotográficas tradicionales a modernas.

Adquirir conocimientos técnicos y uso de equipos fotográficos. Coloque a los estudiantes junto al lenguaje de la fotografía en blanco y negro. Esto permite a los estudiantes ampliar su visión y plasmarla en sus propios retratos.

Además acerca a los estudiantes a la fotografía digital y los organiza en programas como Photoshop. Proporciona a los estudiantes herramientas para crear un portafolio.

¿En qué consiste?

Este programa de fotografía les enseña a los estudiantes cómo usar la cámara para crear imágenes y aprovechar las oportunidades creativas. El programa comienza con la tecnología de laboratorio de química tradicional y continúa con técnicas avanzadas de desarrollo digital en computadoras con Photoshop para crear archivos que muestran una perspectiva personal sobre temas diferentes. Este programa proporciona a los estudiantes una comprensión del trabajo del nuevo fotógrafo desde los momentos históricos más importantes en el contexto de la fotografía.

Busca imágenes que incluyan, comenzando por la creación de fotografías y en blanco y negro, mientras realiza varios proyectos fotográficos que tienen lugar en diferentes lugares como bibliotecas, pinturas, paisajes (ciudad o pueblo).

Por lo tanto después de completar este programa, los estudiantes aprenderán una variedad de técnicas fotográficas y de acabado fotográfico para mejorar la forma del cuerpo.

Este programa consta de categorías:

Fotografía en blanco y negro y a color : cuerpo, objeto, espacio, historia y la Visión personal

¿A quien va dirigido?

Este programa está diseñado para todos los que quieran tomar un programa completo en el campo de la fotografía que les permita a los estudiantes aprender desde herramientas de fotografía tradicionales hasta herramientas de fotografía modernas. No se requieren conocimientos previos de fotografía.

Encuentra mas información Aquí

Mas sobre cursos online

Mira También Formación en enseñanza de Ingles