Skip to content

Las 10 mejores universidades en línea de Colombia

Universidades Online

Encuentra en la lista de las mejores universidades en línea en Colombia a continuación. ¡Aprende ahora!

El mundo de hoy ofrece una variedad de opciones. Existen muchos tipos de universidades online, desde la gestión más autónoma y libre de tu tiempo hasta los beneficios de estudiar en la comodidad de tu hogar, las universidades online te traerán muchos beneficios.

En este artículo te presentaremos las mejores universidades online de Colombia, porque sabemos que quieres seguir preparándote para un futuro mejor, y no poder participar en cursos presenciales no supone una barrera para tú.

Universidad Nacional de Colombia

La Universidad Nacional de Colombia (UNAL) no solo es la mejor universidad del país, sino también una de las pioneras de la educación virtual en Colombia.

Ingresar a la universidad y ser estudiante de la universidad requiere mucha preparación porque hay demasiada demanda, no solo porque es una de las mejores universidades de Colombia, sino también porque es una universidad pública.

Las universidades nacionales pueden ofrecerte algunos cursos y cursos de preparación virtual, e incluso puedes encontrar algunos cursos gratuito

Si deseas obtener más información, ingresa a: www.dnia.unal.edu.co

Universidad Católica de la Javeriana

También conocida como Universidad Javeriana, es una de las más reconocidas del país, especialmente en la capital colombiana. La Javeriana (muy conocida) cuenta con varios cursos y diplomas virtuales que abarcan diversos temas.

También puedes encontrar algunos cursos que puedes aprender gratis en el modo MOO

Para obtener más información, ingresa a: www.javeriana.edu.co/educon/educacion-virtual

Universidad EAN

También conocida como Escuela de Administración de Empresas, además de suscribir convenios con universidades extranjeras, actualmente cuenta con 7 cursos de formación a distancia (virtuales), cursos reconocidos de alta calidad y clasificados por FSO (Advanced Online Training Ranking). La mejor Universidad de Columbia para estudiar en una universidad virtual

Si desea obtener más información sobre esta universidad y sus oportunidades académicas, visite: www.universidadean.edu.co

Universidad Politécnica Gran Colombiano

Comúnmente conocido como “Politécnico Grancolombiano” o “Poli”. Ofrece programas presenciales en línea y a distancia, y coloca el desarrollo y la inclusión social de Colombia como foco de sus avances. Actualmente, cuenta con una variedad de educación virtual, entre las que se destacan: gestión empresarial, contabilidad pública, tecnología, profesional, etc.

¡Se pueden aprender más de 46 programas en línea!

Si desea obtener más información sobre esta institución, visite: www.poli.edu.co/content/educacion-virtual

Universidad de Antioquia

La Universidad de Antioquia es una de las mejores instituciones públicas del país en la actualidad. Tiene algunos programas y cursos virtuales en crecimiento, y actualmente tiene muchos beneficiarios.

Si desea conocer más sobre las oportunidades académicas en esta universidad, ingrese al enlace: www.udea.edu.co

Universidad Nacional Abierta

Esta (como su nombre indica) es una universidad que se especializa en cursos académicos, cursos a distancia y virtuales (en línea).

No solo ofrece programas de pregrado, posgrado y maestría, sino que también brinda educación secundaria (licenciatura en línea) para jóvenes y adultos que no pueden completar esta etapa de educación debido a las condiciones de vida. También cuenta con un programa de formación de idiomas online.

En los cursos online más famosos de esta universidad podemos encontrar psicología, sociología, comunicación social, titulaciones, ingeniería, tecnología, etc.

Si desea obtener más información sobre esta universidad, visite: www.unad.edu.co

Corporación Universitaria Remington

La empresa es uno de los centros que más cotizaciones ofrece online o en el ámbito virtual.

Además, Uniremington espera promover el desarrollo del proceso de educación virtual de Colombia a través de sus métodos, opciones, ofertas y educación.

Además, busca generar inclusión social y brindar oportunidades para quienes no pueden aprender en persona o no cuentan con recursos económicos suficientes

Si desea saber más sobre la empresa, visite: www.uniremington.edu.co

Universidad de la Sabana

Esta es una universidad con muy buena ubicación en Colombia. Independientemente del método que utilice, proporciona varios programas de educación a distancia y opciones para capacitar a profesionales verticales. La Universidad de Savannah tiene una variedad de diplomas y maestrías virtuales. Entre ellos, obtuvo un diploma virtual en coaching; un diploma virtual en marketing estratégico; un diploma en marketing digital virtual; y una maestría en innovación educativa a través de las TIC, y una maestría en enfermería.

Si desea obtener más información, visite: www.unisabana.edu.co/programas/programas-virtuales/

Universidad Autónoma de Bucaramanga

La Universidad Autónoma de Bucaramanga es una de las mejores universidades del país y de la región. También cuenta con algunos programas de formación a distancia virtual y online, estos programas se encuentran en una posición muy ventajosa y destacada en modalidad profesional, técnica y técnica. Entre las ofertas académicas virtuales para estudiantes universitarios, podemos encontrar cursos como administración de empresas, contabilidad pública y literatura.

Si quieres conocer más sobre las oportunidades académicas que te ofrece la universidad, visita: www.unab.edu.co

Universidad Santo Tomás

La Universidad de St. Thomas (USTA) es una de las universidades privadas más antiguas y famosas de Colombia. Tiene múltiples carreras y programas de educación abierta y a distancia, que incluyen estudios de pregrado, posgrado y educación continua.

También tiene enlaces patentados dedicados a dicha educación y formación. Te invitamos a entrar para conocer más: www.ustadistancia.edu.co

Mira También MAESTRÍA OFICIAL COLOMBIANA 100% VIRTUAL