Skip to content

Aprende a Ilustrar desde cero con Crehana

Si usted quiere aprender como ilustrar desde cero, pero no estás seguro donde empezar, este curso en línea es exactamente lo que usted está buscando.

Podrás navegar a través de la ilustración digital. Photoshop, PaintTool EFS, y Clip Estudio Paint, entre otras herramientas de diseño, se convertirán en su mano derecha para continuar aprendiendo.

Si usted ha aprendido cómo a utilizar Photoshop y poner todo de los consejos que ha aprendido a la práctica, usted tiene el arte digital en sus manos.

Que es la ilustración Digital?

La ilustración digital es la creación de dibujos, imágenes o Arte usando herramientas tecnológicas, y así el ilustrador poder tener un amplio catalogo. Y en este tipo de ilustración no todo es siempre digital. Esta se combina muchas veces con la ilustración tradicional, ya que con esto el artista puede mostrar resultados muy personales y crear estilos nuevos y únicos.

Una ilustración no solo es solo un muy buen dibujo sino, que esta siempre tiene que transmitir algo, ya sea ofrecer un producto o marca, contar una historias o enseñar como funciona algo.

Por otro lado están los dos tipos de ilustración que son:

  • La ilustración Tradicional: Es la ilustración clásica en la que se dibuja a mano y el color también se le da a mano.
  • Ilustración Digital: Esta en cambio hace uso de la nuevas tecnologías para la creación de las imágenes, iconos, dibujos, etc. Haciendo uso de diferentes software.

Curso de nivel completo para ilustrar desde cero

Este es un detallado curso para ilustrar desde cero, que explora la totalidad del viaje del ilustrador a través de la ansiedad y el bloqueo artístico.

Es ideal para las personas con ninguna, poca, o una gran cantidad de experiencia, ya que exploran tanto el dibujo en papel, como la ilustración digital.

A lo largo de las clases, va a ser introducido a la ilustración con técnicas y ejercicios de dibujo que le va a ayudar a que adquiera una mejor comprensión de la forma de ilustrar lo que quiere.

¿Qué habilidades voy a aprender en este curso de Ilustración?

Creatividad para artistas

  • Desarrollarás tu lado creativo como ilustrador pues no solo se trata de dibujar, un aspecto importante es divertirte para dejar que fluya la inspiración y poner manos a la obra.

Ilustración con técnicas mixtas
  • Harás uso de diversas técnicas de ilustración para lograr resultados distintos en tus dibujos. Para este efecto, puedes combinar diversos materiales usados a lo largo del curso.

Conceptualización para ilustración
  • Aprenderás cómo crear un personaje en base a un concepto inicial para realizar bocetos a lápiz. Esto sentará los pilares de tu ilustración hasta llegar a los retoque digitales en Adobe Photoshop.

Si quieres inscribirte y ver que todo lo que ofrece entra a la pagina web de Crehana haciendo Clic Aquí

Mas Articulas Sobre Cursos Online

Si quieres ver mas cursos entra aquí