Skip to content

Cursos de Educación Infantil y Necesidades Especiales

Curso de Educación Infantil

Curso a distancia de Técnico en Educación Infantil (Diploma Universitario)

Si tu hobby son los niños y quieres cuidar y enseñar a los niños pequeños en el trabajo, te ayudara este curso técnico a distancia de educación infantil.

Con él, obtendrá la formación y las habilidades necesarias para promover su desarrollo físico, atlético, intelectual, emocional y social. Descubrirás que es en esta etapa cuando se configura la identidad y personalidad del niño.

Para iniciar este “Curso de Técnico en Educación Infantil a Distancia”, debes interiorizar el plan, estructura y metas que planeas alcanzar en la “Educación Infantil”, así como la correcta organización y funcionamiento del colegio.

Por otro lado, tendrás la oportunidad de estudiar la normativa aplicable a este campo y conocer los aspectos básicos de la nutrición y salud infantil: necesidades nutricionales, higiene, trastornos alimentarios y posibles enfermedades.

Una vez que hayas establecido estos conocimientos básicos, podrás seguir aprendiendo la parte más práctica del curso, donde tendrás una variedad de recursos didácticos y los últimos métodos a tu alcance para que aprendas a promover el aprendizaje.

Aula animada e interesante con juegos e historias destacadas. Por otro lado, una de las actividades favoritas de los niños son los talleres relacionados con la formación y la educación musical como medio de entrenamiento de la psicomotricidad, importante para el desarrollo de buenos hábitos a la hora de realizar las tareas.

Nunca olvidarás que en la escuela, gradualmente se convertirán en las personas que viven en la sociedad mañana. Por ello, se deben interiorizar las reglas básicas que se deben aprender en el aula, las precauciones y precauciones que se deben tomar en situaciones de emergencia, y las medidas de primeros auxilios que se deben tomar.

Características

El curso a distancia para técnicos de educación infantil tiene una duración de 220 horas. Al final del curso, recibirá un diploma universitario de la Universidad de Montemoros, que se aplica a los estándares de mérito, las oportunidades laborales, los concursos, etc. Según el teléfono.

  • Tendrás 6 meses para completar el curso.
  • Conferencias de EducaCcursos.
  • Proporcionar tutoría (por correo electrónico) durante el curso.
  • Recibirá los materiales del curso en formato PDF por correo electrónico.
  • La evaluación incluye pruebas de opción múltiple.
  • Establece tu propio horario, porque el curso es a distancia.

¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen dedicarse a la educación infantil y hayan obtenido un diploma universitario, que puede abrir la puerta a nuevas oportunidades laborales en este campo.

Curso virtual (Online) de Necesidades Educativas Especiales

Este curso virtual (online) sobre necesidades educativas especiales consta de diez módulos bien definidos. A través de estos módulos descubrirás todos los aspectos relacionados con el tratamiento de personas con capacidades especiales en diferentes ámbitos de la vida, ya sea para tratar sus enfermedades, Su educación formativa o en el ámbito familiar y social.

A partir de un curso virtual (online), verá qué son las necesidades educativas especiales, qué diferentes formas de NEE existen, su impacto en los estudiantes y el sistema de apoyo utilizado para ello.

Para comprender mejor el tema, aprenderá a identificar e interpretar la prueba SEN a través de la observación, analizará sus resultados, desarrollará un plan de intervención y pasará de la respuesta del estudiante a la intervención.

Descripción

En la tercera parte de este curso virtual (online) de necesidades educativas especiales, estudiarás los distintos problemas que pueden surgir a la hora de aprender el idioma y cómo intervenir adecuadamente para minimizar sus consecuencias.

Además, dedicará tiempo a aprender a leer y escribir para estudiantes con necesidades especiales. A continuación, aprenderá NEE en la primera infancia, repasará los principios y comprenderá las diversas necesidades que puedan surgir. Por lo tanto, aplicará un modelo de intervención que se adapte a sus necesidades, y aprenderá a monitorear y evaluar su progreso.

Satisfacer las necesidades cognitivas, emocionales y sociales es el deseo de todos. A través de este módulo, aprenderá cómo ayudar a mejorar estas habilidades a través de estrategias de enseñanza y colaboración, para que puedan lograr el objetivo de aprender, sentir y expresarse y, en última instancia, interactuar con las personas que los rodean.

En los módulos sexto y séptimo de este curso virtual (en línea), investigarás las discapacidades más comunes y determinarás sus necesidades.

Además, estudiarás diferentes áreas temáticas y evaluarás tu enseñanza. Una vez que tenga este conocimiento, puede concentrarse en los estudiantes con discapacidades graves, donde aprenderá a reconocerlos y tratarlos, y a adaptarse a las necesidades de cada individuo.

Para continuar este curso, comprenderá la importancia de la participación familiar.

Estudiará la relevancia de la educación especial familiar y hará sugerencias para mejorar la participación familiar.

En los dos últimos módulos, estudiará cómo la ley considera las necesidades de educación especial. Por lo tanto, verá el Código de Conducta SEN y su aplicación en el tribunal SEN de la escuela.

El plan EHC, la discriminación y, finalmente, el asesoramiento y el apoyo que pueden necesitar las personas con habilidades especiales.

Características

  • Curso virtual de educación especial de 60 horas (en línea).
  • Al finalizar, recibirá un certificado de reconocimiento.
  • Cursos online con titulaciones con necesidades educativas especiales.
  • Tienes 60 días para completar el curso.
  • Profesor de la International Open Academy.
  • Acceso ilimitado a la plataforma durante el curso.
  • Los materiales del curso se pueden descargar desde plataformas académicas.
  • Compatible con cualquier sistema operativo.
  • Para los cursos en línea, establezca su propio horario.
  • Al final de este curso, recibirá un certificado de acreditación por correo electrónico.

¿A quién va dirigido?

Este curso virtual (online) sobre necesidades educativas especiales está dirigido específicamente a todas aquellas personas que quieran aprender y enseñar a personas con habilidades especiales

En diversos ámbitos de la vida, ya sea en la curación de enfermedades, en la educación y formación, o en el ámbito familiar y social.

Visita su pagina y encuentra todos sus cursos Aquí

Mas Artículos Sobre Cursos Online

Mira También CURSO DE ALIMENTACIÓN Y VETERINARIA AUXILIAR DE ANIMALES DOMÉSTICOS